Empiezo a trabajar en publicidad en el año 1997. Mi primera agencia es una de las más importantes del país en ese momento: Tiempo BBDO. Tengo un contrato por 3 meses, pero al final la cosa se estira un poco más: 13 años. Trabajo para Renault, Mapfre, Iberia, Retevisión, Pepsi Cola, Radical, ING Direct, Telefónica, Mtv, Toyota, RTVE y varias marcas más. Como Director Creativo desde el año 2006.

En todo ese tiempo, en la agencia ha pasado de todo: ha sido elegida agencia del año, ha ganado premios en los festivales más prestigiosos del mundo, ha ganado clientes y ha perdido otros, ha cambiado de dirección varias veces y ha cambiado hasta de edificio. Hasta que llega el momento de cambiar de aires y entro en DDB. Pero eso no es un cambio real. El cambio de verdad, viene cuando decidimos iniciar un nuevo proyecto personal. Es el año 2011. Todo el mundo dice que la cosa está muy mal y que es muy difícil, pero alguien que es socio del Atlético de Madrid desde pequeño ya no le tiene miedo a nada.

 

Twitter_LIT LinkedIn_LIT Flickr_LIT